Primera actividad

Vamos a comenzar con una actividad para que nos vayamos conociendo y me puedas poner cara. A continuación, te daré varias pistas sobre mí y tendrás que averiguar quién soy viendo la siguiente foto. Mucha suerte y ánimo.


1. Con este calorazo no me apetece mucho ponerme pantalon largo.
2. Siempre me han dicho que se sale mejor en las fotos cuando sonríes aunque me canso muy rápido de hacerme fotitos.
3. Suelo llevar ropa oscura y cómoda, algo práctico para hacer deporte. 
4. Normalmente me afeito pero últimamente me he dejado barba. ¿A quien no le gusta tener una buena barbita arreglada?
5. Llevo algunos accesorios como collares, colgantes, relojes, pulseras, etc.
6. No me gusta estar sentado todo el día y prefiero tener las piernas extendidas. Aunque no voy a negar que tirarse a un sillon da mucho gustito.
7. Tengo el pelo negro y corto, me levanto el flequillo haciendo a veces un tupe.



Comentarios